TACHOR - Tacómetro con Cuenta Horas | Productos | NGI - Nestor Gentili Ingenieria

TACHOR - Tacómetro con Cuenta Horas



TAC/HOR es un tacómetro digital de 4 dígitos que pasa a cuenta horas del motor con solo apretar la tecla TOTAL, es posible además ver mediante la tecla SERVI las horas transcurridas desde el último cambio de aceite, estas se acumulan en otro contador que puede ser puesto a cero manteniendo apretada esta tecla durante algunos segundos. De fácil instalación pues posee solamente tres conexiones, positivo, negativo y señal. El horimetro posee una memoria interna que no se borra aun desconectando la batería.


Se recomienda su aplicación para motores diesel en cualquier tipo de vehículos y maquinarias como ser camiones, ómnibus, tractores, cosechadoras, fumigadores, barcos, maquinas viales, grupos electrógenos, motobombas, etc. La señal se obtiene desde el alternador.


Se puede instalar también en maquinas que no poseen alternador, utilizando para obtener la señal un sensor SMA2. Ejemplo de estas son rectificadoras, tornos, y cualquier maquina en que además de medir rpm necesite un servicio periódico que podrá ser controlado con el horimetro.


Características:


Medición digital de rpm desde 0 a 9990.


Quartz para máxima precisión en la medición de las horas.


Horimetro total con memoria imborrable.


Horimetro parcial que se pone a cero después de cada service.


Alimentación indistinta con 12V.


Fácil instalación.